3 jul 2010

ADAPTACION: SAILOR MOON - OTOME NO POLICY

Esta cancion no la adapte yo, solo la pongo para que la conoscan y si quieren usenla, salio en un comic de sailor moon en el 2000... Espero sea de su agrado.





OTOME NO POLICY
(LA POLITICA DE UNA DONCELLA)


Anime: Sailor Moon R
Idol: Yoko Ishida
Letra: Serizawa Rui
Traducción y Adaptación: Adaliza Zarate


Siempre que en un problema este,
nunca me rendiré, triunfare,
Es verdad, porque es
La política de una chica feliz.

Lo sé bien, un día te encontrare,
eres muy especial para mí,
Para ti, sonreiré y adelante caminare...

.:CORO I:.

No haya nada que yo deba temer,
Mientras que en mi corazón tu estés,
Todos mis sueños con tiempo cumpliré,
Por eso nunca me rendiré.

Al llegar, problemas hallare,
con valor yo los enfrentare,
Sin dudar volare,
y mis alas extenderé.

Por que se que la confianza,
Es mi belleza interior, seguiré
Y con fe, la amistad que nunca abandonare...

Y pronto este poder,
Que duerme en mi interior
¡A tu encuentro me guiara!

.:CORO II:.

Sé que mis sueños yo alcanzaré
Porque al perseverar yo lo lograre
Sé que a momentos yo llorare
¡Aun así nunca me rendiré!

.:CORO I:.

No haya nada que yo deba temer,
Mientras que en mi corazón tu estés,
Todos mis sueños con tiempo cumpliré,
Por eso nunca me rendiré.


Nos vemos...

No hay comentarios: