23 jul 2010

DIVAS EN ESPAÑOL [CD LATINO] [MU]

Bueno, deicidi subirlo por que son canciones de grandes divas cantando en español  y me di cuenta que no hay muchas paginasque lo tengan espero les guste..






Titulo: Divas en español
Año:  1998
Duracion: 1hora

Lista de las canciones:

01 – Lara Fabian – Otro Amor Vendra
02 – Celine Dion – Sola Otra Vez
03 – Madonna – Verás
04 – Mariah Carey – Mi Todo (My All)
05 – Gloria Estefan – Si Voy A Perderte (Don’t Wanna Lose You Now )
06 – Carole King – Corazón
07 – Jennifer Lopez – Amar Es Para Siempre (Promise Me You’ll Try)
08 – Jessica Simpson – Talvez Es Amor (I Think I’m In Love With You)
09 – Laura Pausini – Se Fué
10 – Tina Arena – Burn (Versão em Espanhol)
11 – Gloria Gaynor feat. Gipsy Kli – Yo Viviré (I Will Survive)
12 – Alexia – Dame Amor (Gimme Love)
13 – Jennifer Rush – Vida De Mi Vida (You’re My One And Only)
14 – Jessica Sarango – El Milagro de Amar (Bonus Track)










Espero les haya gustado este nuevo aporte, nos vemos...

No hay comentarios: