7 jul 2010

ADAPTACION: PERSONAL TASTE - CANT BELIEVE IT

Aqui la chafa de adaptadora reportandose, bueno ahora les traigo una cancion de Yunha de la serie Personal taste, espero les guste...






CAN´T BELIEVE IT
(NO PUEDO CREERLO / SIN SENTIDO)


Drorama: Personal Taste
Intérprete: Youhna
Letra y Composición: ??
Arreglos: ??
Adaptacion: Celeste_Kairi


Al fin yo me he dado cuenta
que siempre te estaba viendo,
Y aunque me odie, aunque lo negué
ya no puedo esconderlo.

Ya no puedo soportarlo,
necesito que lo sepas,
no tiene sentido esta emoción,
pero que puedo hacer, ya te amo.

Me gusta la sensación
que provocas dentro de mí
cuando peleamos...

Todo quieres tu hacer,
a tu modo y a tu forma,
y lo acepto por ti...

Si estoy sola mi corazón se
aloca y solo piensa en ti.

.:CORO:.

Al fin yo me he dado cuenta
que siempre te estaba viendo,
Y aunque me odie, aunque lo negué
ya no puedo esconderlo.

Ya no puedo soportarlo,
necesito que lo sepas,
no tiene sentido esta emoción,
pero que puedo hacer, ya te amo.

Cuando estoy a tu lado,
no me importa estar nerviosa
puedo ser yo misma...

Puedo ser imprudente,
pero se que tu siempre,
me vas a encaminar...

Sin notarlo, me di cuenta de que,
te robaste mi corazón.

.:CORO:.

Al fin yo me he dado cuenta
que siempre te estaba viendo,
Y aunque me odie, aunque lo negué
ya no puedo esconderlo.

Ya no puedo soportarlo,
necesito que lo sepas,
no tiene sentido esta emoción,
pero que puedo hacer, ya te amo.

.:CORO II:.

Todo es tan distinto, todo cambio
y sé que me enamore
de ti mi amor, de ti mi amor.

Somos diferentes tú y yo,
y ahora quiero conocerte un poco más
a ti mi amor, a ti mi amor.

.:CORO III:.

Al fin yo me he dado cuenta
que siempre te estaba viendo,
Y fui muy feliz cuando mencione
tu nombre y mire tus ojos.

Dime que sientes lo mismo,
y que compartes mi cariño,
no tiene sentido esta emoción,
pero que puedo hacer, ya te amo.


Nos vemos, hasta pronto...





No hay comentarios: