3 jul 2010

ADAPTACION: SAILOR MOON - RASHIKU AKIMASHO

Bueno se que no soy la gran adaptadora y mucho menos se que mis canciones nunca seran cantadas -en un rincon oscuro- pero las hago con mucho cariño, espero les sirva algun dia de estos....








RASHIKU IKIMASHO
(Siendo Yo Misma)

Anime: Sailor Moon Super S
Idol: ¿?
Letra: Naoko Takenoushi
Adaptacion: Celeste_Kairi


La, la, la
No te rindas, tú triunfaras,
Porque el amor es un juego de azar.
Late, late,
Es mi corazón,
Porque siendo joven,
Es fácil descubrir,
Como es el amor en realidad.

Cuando salgo de estudiar, lo he vuelto a encontrar
Es el chico de mis sueños.
Mi cabeza está dando vueltas, no quiero ser herida
¿Pero qué debería hacer?

Debo tomar solo una decisión,
se que es mi oportunidad
Siendo yo misma lo lograre
a él lo conquistare.

La, la, la
No te rindas, tú triunfaras,
Porque el amor es un juego de azar.
Late, late,
Es mi corazón,
Porque siendo joven,
Es fácil descubrir,
Como es el amor en realidad.

Mientras paseaba en la estación,
conocí a alguien más, creo que yo me enamore
Ahora tengo dos amores y solo una decisión
¿pero que debería hacer?

Este dolor que llevo me confunde,
Y tal vez deba renunciar,
pero siendo yo misma lo hare,
tomare una decisión.

La, la, la
Cuando siento que llorare,
Suena mi teléfono y puedo leer,
Un descanso por fin tomare,
Porque siendo joven,
Es fácil descubrir,
como poder ganarle al amor.

La, la, la
No te rindas, tú triunfaras,
Porque el amor es un juego de azar.
Late, late,
Es mi corazón,
Porque siendo joven,
Es fácil descubrir,
Como es el amor en realidad.

Siendo yo misma lo hare (x2)

Nos vemos en otra adaptacion...


No hay comentarios: