3 jul 2010

ADAPTACION: AYUMI HAMASAKI - IS THIS LOVE?

Bueno aqui esta otra de las muchas canciones de Ayumi Hamasaki, la mo tanto quisiera adaptar todas sus canciones, pero bueno ya sera para otra ocasion,







IS THIS LOVE?
(¿ESTO ES AMOR?)


Idol: Ayumi Hamasaki
Single: Step You / Is This Love?
Adaptacion: Celeste_Kairi


La forma con que tú la vez están tierna y bondadosa,
lo puedo ver desde el lugar en donde estoy,
Puedo ver en su mirada lo feliz que tú la haces,
ahora se que ella es a quien amas.

Sé muy bien que jamás podrás mirarme como la miras,
y aunque mi mente trata de olvidarte no lo lograra,
cuanto quise correr pero simplemente me quede ahí.

Cada noche yo me suelo preguntar,
por que no soy la persona que amas,
la causa de tus noches de desvelo,
Pero mi corazón no logra encontrar,
Aun las respuestas a esta pregunta.

¿Por qué?...
¿Por qué?...
Que alguien me diga la razón
¿Por qué precisamente de ti me tenía que enamorar?

No puedo soportarlo más,
necesito que tú lo digas,
¿Qué vez en ella para que tú la ames?

¿Dime que puede darte ella, Qué jamás podre darte yo?
¿Dime si es ella la única persona que te comprende?
Dímelo de una vez, para que yo me vaya lejos de ti.

Cuantas veces yo trate de mantener
siempre muy dentro de mi corazón
estos sentimientos, que nunca te diré.

Cada noche me solía preguntar,
y aun no logro hallar la respuesta
No se...
No se...
Quisiera saber la razón
¿Por qué me tuvo que alcanzar esto que todos llaman AMOR?

Cuantas cosas le oculte a mi corazón,
para que nunca se diera cuenta,
de la realidad de tus sentimientos.

Cada noche me solía preguntar,
¿por que no soy la persona que amas?,
¿Por qué el amor nos tiene que doler?

Cada noche yo me suelo preguntar,
por que no soy la persona que amas,
la causa de tus noches de desvelo,
Pero mi corazón no logra encontrar,
Aun las respuestas a esta pregunta.

¿Por qué?...
¿Por qué?...
Que alguien me diga la razón
¿Por qué precisamente de ti me tenía que enamorar?


Espero les haya gustado, nos vemos en otra adaptacion.





No hay comentarios: