6 jun 2010

¿TUS PAPAS SABEN QUE TE GUSTA EL YAOI O EL YURI?

 
 Mis padres no saben, y la verdad no les interesa lo que veo, solo saben que me gustan esos "monitos-" como ellos los llaman, los unicos que saben que me encanta el yaoi son: todos mis amigos otakus y no otakus.... ademas nunca dirian nada por que ya saben que si lo cuentan, yo abro mi boca y digo las cosas que se de cada uno de llos y no les conviene (sonrisa maliciosa) ademas yo solo he escrito dos fanfic de este genero... y la verdad mi mente ya esta pensando en mas (mirada pervertida).

Siendo sincera si se enteran: ME MATAN, de por si que mi padre es homofobico no ve a los Gays ni en pintura cuanti mas saber que su hijita linda le gusta eso, pues que tal si se me muere de una paro cardiaco, ya lo veo venir: y en las noticias mas recientes, un hombre de ¿? edad murio de un paro 

 cardiaco al saber que su hija era adicta a los gays y bla bla... ya saben y mi madre pues la verdad no sabria como reaccionaria.. asi que en conclucion es mejor que nunca se enteren los padres sobre tu adiccion.

Solo hay dos formas de que estos se enteren y no mueras en el intento:

1,- Que ellos sean de mete abierta y te dejen seguir en tus adicciones, que ellos tiene las suyas.
2.- Que sean aficionados de corazon al anime y te apoyen y te ayuden a seguir fomentandote el genero yaoi  o que tu los aficiones a este maravilloso mundo y asi poder decirselos.




¿Que pensarian los tuyos si se enteraran?

9 comentarios:

Lucía G. dijo...

Jajaja que buen tema, con una amiga siempre pensamos que pensaría si lo supierna, yo le dije una vez que me gustaba un manga en el que se insinuaba que era homosexual y no me dijo nada xD igual a mí por ejemplo el yaoi o yuri ahora no me gusta tanto sino más bien el shonen ai o shojo ai, aunque tuve mi pasado demasiado yaoista jaja.
Mi viejo no es homofóbico pero se asustaría un poco aunque sabe bien que soy heterosexual y que aunque mire todo el yaoi o yuri del mundo mi sexualidad no va a cambiar.
Me acabo de dar cuenta recién que yo te sigo por youtube también jaja.
Saludos
::HIKO::

Anónimo dijo...

PUes... si que lo saben, mas mi madre, pero no me dice nada, lo ve bien tiene una mentalidad abierta, ademas como no tengo amigos otakus...le molesto a ella hablandole de mis animes, a veces me dice pesada, pero no mas xD buen tema !!

Anónimo dijo...

mmmm los mios ya lo saben... se lo tomaron mal porque tengo 13 años... pero igual al final acabe viendo yaoi haha :D

Anónimo dijo...

Nooo no tienen ni la mas remota idea de que eso exista xDD... pero recuerdo cierta ocasion en el qe me encontraba viendo yuri (mahou shojo lirycal nanoha u.u) y pues era la parte donde nanoha y fate dormian en la cama tamaño familiar y vivio enmedio :S para mi mala suerte mi mama iba pasando tras de mi y pues ha puesto una cara asi de O.O!! y me empezo a preguntar cosas como: "y... porqe duermen esas 2 juntas??"..."porque esa niña se parece a ambas?"...¿qe estas viendoo!! porque le dice mama a las dos!!?... y yo -.- tuve q inventar un buen de excusas estupidas y poco creibles en fin lo dejo pasar... pero no puedo hacer ni un comentario alrespecto de la homosexualidad frente a mis padres..."sobretodo a mi mama" porque comienzan a cuestionarme -.- y cuidado si me cachan viendo algo con contenido homosexual en la tv (ahora con eso de qe las televisoras se estan abriendo finalmente a cualkier clase de relaciones xD ) anyway ...¿soy gay porqe me gustan los animes yuri y yaoi?... no tengo idea xD pero seguire con mi vicio mientras tanto ;D
QUE BUEN TEMA :D

Anónimo dijo...

pues ami me enknta el yaoi y el yuri .. mis padres no saben .. y si se llegaran enterar no sabria km reaccionarian...
y aunke me dugan mxas kosas yo no dejare de ser km soy ...

Anónimo dijo...

bueno mi mama sabe que me gusta el yaoi pero no sabe lo que es asi que .... ¬¬

Anónimo dijo...

xDD si es la verdad....bueno mi padre es homofobico y tambien mi hermano y eso q es okatu pero odia el yuri y el yaoi...encambio a mi me gusta ambos...mas el yaoi que el yuri...si se entera mi papa me mata y an de pensar en mi familia que soy lesbiana TT.TT cuadnos oy una chica heterosexual.....buaeno en cuanto a mis amigas solo 1 le gusta el yaoi a las demas me dijieron que era rara bueno porque solo tengo 13 años xDDD pero no me entienden mis padres ni saben que existe cuando vi un video loqueado de yaoi y yuri mi padre pregusnto que era eso...y le dije que eran 2 generos anime (mi padre es anti otaku)y mi mama sabe lo que es pero no sabe que a mi me gusta TT_TT.....busno si mi padres se entera se muere de un infarto a de pensar q soy homosexual y mi mama no se como reaccionaria....es mejor que no se enteren....y en cuanto ami hermano sabe que me gusta el yaoi y yuri pero no sabe que veo muxos doujin de yaoi....

jenny dijo...

ooo buen tema, ahora que lo pienso si mis padres llegan a saber que me gusta el “yaoi” no se si primero me meten en un manicomio o se mueren de la impresión, por que un tiempo atrás intente tocar el tema, así que le dije a mi mamá que pensaba de los homosexuales y puso una cara de espanto que no se si era de la impresión o por que casi le da un ataque cardiaco, lo único que dijo “PERDON POR QUE PREGUNTAS SEO” yo en mi “inocencia” le dije “no por curiosidad”, lo que hizo mi mamá fue levantarse e ir se a su pieza, sin decir nada, no se que estaría pensando que yo era lesbiana o en algo peor, y si así reacciono mi mamá, no quiero ni saber como lo aria mi papá por que es muy homo fóbico siempre esta diciendo que ser gays es una enfermedad, y con la mente cerrada que tiene dudo que cambie su forma de pensar si yo le digo que soy adicta al yaoi, así que para que mis papás no se muy aren de la impresión o que me internen en un manicomio será mejor que no se enteren.

Yari Scrya dijo...

Bueno, Buen tema, Mis padres no saben que veo Yaoi, mi hermana es Otaku ella es la unica que sabe que me gusta el yaoi y el yuri, nunca me haan pillado viendo yaoi ni yuri, mi padre es homofobico y mi madre no toca mucho ese tema, en total estoy bien por ahora ¬¬ si lo descubrieran de seguro me quitan la compu para siempre me mandan todos los dias a purificarme en la Iglesia y luego me levan a un Manicomio xD