21 abr 2010

NUEVOS IDOLS J-POP

Bueno pondre canciones dobladas por otros artistas, diganme si quieren de Ailyn y Grupo Charm, pero creo que ya estan saturados de lo mismo, asi que aqui estan otros artistas españoles que al igual que nosotros aman el anime y el manga.



HOSHI





De este chico no se mucho, pero canta estupendamente bien me gustaron ambas canciones pero sin duda la mejor fue Luz en la oscuridad.


http://www.megaupload.com/?d=XTK0M6YP


01.- La ultima noche
02.- Luz en la oscuridad




MANGAKU MUSUME





Unas chicas que se dedican a doblar las canciones de Morning Musume un grupo japones con canciones, por decirlo, excitantes.


http://www.megaupload.com/?d=IT50WNSF


01.- Cerezos en Flor - Sakura Mankai
02.- Estoy aqui
03.- Felicidades - Happy Summer Wedding
04.- Mil historias - Joshi Kashimashi Monogatari
05.- Morning Coffe
06.- Mr. Moonlight
07.- Pase lo que pase
08.- Pista del amor
09.- Seguire siendo
10.- The peace



AILYN





Ya saben todo de ella, que mas puedo decir solo que les dejo los temas que no saco en ningun disco.


http://www.megaupload.com/?d=JZ0MX9OQ


01.- No tengo tiempo - Original
02.- Ya nada queda - Cover del grupo Kudai
03.- Siente la vida - Original
04.- Noche de paz - Para la epoca de navidad XD
05.- Veras - Cover de Madonna
06.- Amor, ¿lo recuerdas? - Robotec The Movie: ¿Remember Love? (Ai, ¿Oboeteimasu ka?)
07.- My will - Inuyasha ED 1 (Grupo Dream)
08.- Only hope - Cover de Marian Carrey
09.- Quiero estar contigo - Sailor Moon Super S ED 1




GRUPO CHARM





Bueno son conocidas por todos, solo pongo sus canciones ineditas.


http://www.megaupload.com/?d=070KB8EU


01.- Llevame a ala luna - Evangelion ED (Fly to the moon)
02.- Ojos Borrosos - DNA2 OP (Blurry eyes) (En mi opinion es mejor esta version que la de Jessica Toledo).
03.- Adios, Tristeza - Kimagure Orange Road
04.- Emocin Real - Koda Kumi (Real Emotion) (Final Fantasy X-2)
05.- Tu Forma de amar - Tenchi Muyo
06.- Soñar
07.- Lokita - Lokita (Versión Español-Ingles-Japonés)
08.- Quiero estar Contigo - Chobits OP (Let me be with you)
09.- Su sonrisa - Marmalade Boy OP
10.- Dime lo que sientes - Original Eurovisión
11.- Eriko - Eriko
12.- Llamame Candy - Candy Candy OP
13.- El club Ham-ham - Hamtaro OP
14.- Mi vecino Totoro - Totoro OP (Me gusto más esta versión que la de Jessica)
15.- Dulce Serenata Tv size - Marmalade Boy ED 1
16.- Romatic ageru yo - Dragon Ball ED
17.- I love you - Kimagure Orange Road
18.- Estar sin ti - Boa
19.- First Love - Hikaru Utada (Me gustaron ambas versions)
20.- Abrazame - Super Gals ED
21.- Historia que no tiene fin - Nana The Movie (Endless history)
22.- Mi estrella, tu - Ragnarok The animation OP
23.- Contigo - Original
24.- ¿Quien será? - Original
25.- Libre soy - Original
26.- Lokita - Lokita (Versión Español-Japonés)
27.- Vuela, Vuela - Cover del Grupo Magneto
28.- Go tv size - Naruto 4to OP (Una versión tecno XD)




JECTO_O





Bueno este grupo creo que es de origen chileno o sera peruano, la verdad es que no cuento con mucha informacion sobre el pero me gusto su musica lamentablemente solo tengo una de sus canciones es del anime de Midori no hibi y cambiaron el tono de la cancion pero quedo bastante bien, conciderando que no hay muchos grupo o solistas que se dediquen a esto.


http://www.megaupload.com/?d=IT50WNSF

01.- Un poco mas, un poquito mas - Midori no Hibi ED



Nos vemos...



No hay comentarios: