18 abr 2010

ADAPTACION: AYUMI HAMASAKI - BALLAD

Aqui les traigo otra adaptacion de esta hermosa cantante espero les guste:




BALLAD
(BALADA)


Idol: Ayumi Hamasaki
Single: You Were... / Ballad
Traduccion: Celeste_Kairi
Adaptacion: Celeste_Kairi


Hoy al despertar de un sueño
pude notar lagrimas caer
logro recordar las palabras
que dijiste: “no te vayas mas”.

Mi amor por ti que creciendo esta
El tiempo jamás lo lograra borrar
El cariño y la admiración
serán inquebrantables para mí.


.:CORO:.

La noche matizando estará
será hermosa como lo eres tú
Yo le gritare estas palabras
Las que te escuche: “No te vayas mas”


Entre mas recuerdos logro tener
mas te llevo dentro de mi ser
Palabras que yo logro expresar
“Te lo ruego, quédate aquí”.

Tal vez no lo pueda resistir más
Solo pretendo ser fuerte como tu
Mi amor nunca lo podre olvidar
pues eso me mantiene hoy de pie.


.:CORO:.

La luna brillando esta noche esta,
será la guía que me lleve a ti,
Yo no logro alcanzarla como tú,
y te gritare: “No te vayas mas”.

.:CORO:.

La noche matizando estará
será hermosa como lo eres tú
Yo le gritare estas palabras
Las que te escuche: “No te vayas mas”

.:CORO:.

La luna brillando esta noche esta,
será la guía que me lleve a ti,
Yo no logro alcanzarla como tú,
y te gritare: “No te vayas mas”.

“Y te gritare, que me perdones”.

Ah, Ho.....

Nos vemos...

No hay comentarios: