10 may 2010

ADAPTACION: NANA MIZUKI - SECRET AMBITION

Aqui hay otra adaptacion, lo se soy una chafa de adaptadora, pero lo hago con mucho cariño, si me salen malm, denme su opinion y en que debo mejorar para hacerlo... nos vemos..






SECRET AMBITION
(AMBICION SECRETA)

Idol: Nana Mizuki
Anime: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Striker´s
Single: Secret Ambition
Adaptacion: Celeste_Kairi

La calidez de un bello comenta hay dentro de mi
es el inicio de un latir.

Mis manos tiemblan,
pues en ella tengo mil deseos
que trato de cumplir.

Trato de escaparme
de un pasado que me persigue aun
y no logro evadir.

Aun cuando la luz se apague no importara
yo iré por ella puesto que es una estrella fugaz
yo lo aceptare todo, con tal de atrápala una vez más.

Escucho la voz de un ángel mientras estoy aquí
obligando a mis recuerdos a no escapar
así la puerta nuevamente se abrirá
mostrándonos así la verdad.

Aun cuando la oscuridad me llegue a rodear
y caiga en esta soledad
quisiera saber ahora el porqué
nada puede detenerme ya.

Mientras me abrazas,
pienso que ya no hay nada que perder
ya no tengo nada.

Aun cuando te hiera,
a pesar de que llegue a doler,
pronto se curara.

Quisiera poder cambiar
y poder correr junto a ti
pero al final diré: todo está bien
pues tu risa sigue en mí
tal como lo estuviste tú.

No logro encontrar esa ternura dentro de ti,
pues estos sentimientos no me dejan ver,
y la luna no quiere dejar de llorar
por que no puedo tocarte más.

Tus ojos podrán abrir
La verdad que hay
Dentro de mi corazón
Porque estoy muy segura de que,
Jamás te dejare marchar.

Por el amor que te tengo te solía cuidar.
Para que el mañana pudieras alcanzar,
Sin olvidarse de todos nuestros sueños,
Que nos unía, nuestro secreto.

Escucho la voz de un ángel mientras estoy aquí
obligando a mis recuerdos a no escapar
así la puerta nuevamente se abrirá
mostrándonos así la verdad.

Aun cuando la oscuridad me llega a rodear
y caiga en esta soledad
quisiera saber ahora el porqué
nada puede detenerme ya.


No hay comentarios: