10 may 2010

ADAPTACION: AYUMI HAMASAKI - DEPEND ON YOU

Aqui les dejo otra adaptacion de esta adaptacion de esta maravillosa cantante...





DEPEND ON YOU
(DEPENDEN DE TI)


Idol: Ayumi Hamasaki
Single: Depend on You
Traducción: Celeste_Kairi
Adaptación: Celeste_Kairi

Si quisieras un día poder viajar,
y ese día llegue al fin a ti
yo se que algo entre tú y yo comenzara.

Cuando sientes que al fin alcanzaste tu sueño
Eso te entristece, y notas que aún está lejos
Me pregunto cuánto habrá que seguir y caminar
¿Y qué hago con estos días que no tienen final?

Querer descansar después de tanto viajar,
no te preocupes, confía en mí,
que yo aun estaré junto a ti.

Si quisieras un día poder viajar,
y ese día llegue al fin a ti,
yo se que algo entre tú y yo comenzara.

¿Quieres seguir creyendo, que solo existe un camino?
o ¿prefieres seguir perdido en la soledad?

Yo sé, que tú has viajado mucho,
y tus alas tal vez, necesiten calor,
por eso yo te brindare el mío para seguir.

Hay personas que necesitan de ti,
y que siempre esperaran por ti,
no importa donde estés ahí estarán.

Hay personas que necesitan de ti,
y sin dudar no importa el lugar,
sonriendo a tu lado siempre estarán.

Querer descansar después de tanto viajar,
no te preocupes, confía en mí,
que yo aun estaré junto a ti.

Algún día tendrás que viajar,
y esa día aun está por venir
aun si tenemos que dejar todo atrás
a medida que empiezas a partir
esta historia hablara de los dos,
de sueños, de miedos y esperanzas

Nos vemos...







No hay comentarios: