5 ago 2009

ADAPTACION: RANMA 1/2 - AKANE NO KOMORIUTA

Aqui les trago la adaptacion de este hermosa cancion cantada por la seiyuu de Akane Tendo en la serie de Ranma espero les guste...



Akane no komoriuta

(La cancion de cuna de Akane)

Idol: Noriko Hidaka
Anime: Ranma 1/2
Traduccion: Celeste_kairi
Adaptacion: Celeste_kairi

Puedo ver en tu mirada
aquel sueño que tienes
cansado estas
de un lado a otro sin parar... Mmm...

Tienes sueño, mucho sueño,
y quieres ya descansar...

Por eso duerme, duerme, duerme...
mientras yo te canto,
una linda cancion de cuna...

Si en tus sueños me puedes ver
muy tierna yo sere
arruyando tu sueño mientras sonries... Mmm...

Y si eso, no es posible
yo lo comprendere.

Por eso duerme, duerme, duerme...
mientras yo te canto,
una linda cancion de cuna...

[INSTRUMENTAL]

Por eso duerme, duerme, duerme...
mientras yo te canto...

Por eso duerme, duerme, duerme...
mientras yo te canto...

Duerme, duerme, duerme...
mientras yo te canto...

Por eso duerme, duerme, duerme...
mientras yo te canto...


Ojala la aya adaptado bien, espero les guste esta adaptacion, nos vemos...

1 comentario:

Mangekyou dijo...

Cantas bien pero te falta un poquito, quizas! te conviertas en una jessica toledo... podria ser.

Si vas poner fandubs hay una chava que se llama lucy sanchez la verdad canta muy bien y tambien una que llama marineneko creo que son mexicanas ojala las incluyas en tu blog.