18 mar 2011

GO! GO! CHARM! ^^

Al fin de mucho buscralo encontre el 5to disco del Grupo Charm, y como se que muchos lo han etado buscando con desesperacion y cansancio se los dejo para que lo descargue, disfrutenlo que por eso lo subi...^^


Go! Go! Charm!

1.- Mi estrella , Tu
2.- Ojos Borrosos
3.- Emocion Real
4.- Rose
5.- Para ti, Para mi
6.- Brillare
7.- Un cielo de Glamour
8.- Bueno dias, Tristeza
9.- Un beso tras el cristal
10.- En lo profundo del bosque (Recuerdos del bosque)
11.- Wandering Hero (Roppongi Stupidisco Mix)
12.- Tu forma de amar
13.- A veces triste
14.- Vuelve el ayer
15.- Let me be with you
16.- Supergol
17.- Abrasarte
18.- Como un tango


Bueno espero les haya gustado como a mi nos vemos..





3 comentarios:

Luis dijo...

Hola Celeste...
recien se me ocurre buscar este disco, y lamentablemente esta subido en el fenecido Megaupload, podrias subirlo en otra pagina, o ponerla en torrents?, te lo agradeceria bastante.
exitos!

Unknown dijo...

Hola! Te invito a leer mi novela Ocultos en mi blog http://ocultosbyfv.blogspot.cl :)

La historia de una chica de 16 años que está por descubrir que detrás de su realidad existe un mundo oculto!

Laura Punzón dijo...

Hola celeste, el link que está puesto no me lo encuentra, podrías mandármelo a mi correo?? Es valkiria85.lpg@gmail.com solo me falta este disco y es el primer enlace que encuentro, te lo suplico mándamelo 🙏🙏