9 ene 2010

ADAPTACION: SAILOR MOON - SAILOR STAR´S SONG

Aqui esta una bella adaptacion de sailor moon debo aclarar que no es mia es una adapracion hecha por adalisa zarate la cual salio en una revista de sailor moon ya hace mas de 10 años.... espero les guste...




Sailor Star´s Song
(Canción de Sailor Star´s)

Anime: Sailor Moon
Idol: Yoko Ishida
Traducción: Adalisa Zarate
Adaptación: Adalisa Zarate

Vencerás la tristeza al sonreír,
Crearas un milagro y volaras,
Solo deja a tu corazón brillar sin fin...

¡Triunfare! Al mañana llegare,
¡Ganare! Una estrella alcanzare,
La galaxia escuchara mi promesa de amor.

Cuando tú te alejaste sin decir adiós,
Comencé un viaje solo para volverte a ver.

Un ángel me señalo el destino que espera por mí,
en el coliseo obscuro donde te podre encontrar,
los recuerdos de tu amor, en mi alama siempre cuidare,
hasta el fin te seguiré, nada me detendrá,
¡llegare volando a ti!

¡Siempre te buscare! ¡Te abrazare!
¡Hacia ti volare! ¡Yo llegare!
con esta canción, las estrellas siempre me guiaran

¡Triunfare! Al mañana llegare,
¡Ganare! Una estrella alcanzare,
sin descansar, se que te encontrare...

Corriendo por el camino que me acerca a ti,
llegare a la fortaleza donde esperas por mí,
y será nuestra amistad, lo que nunca olvidare,
una estrella en el camino, que el hechizo
finalmente completara.

Este es el milagro que nuestro destino planeo,
El futuro, el ayer, yo los cruzare,
al final te encontrare.

Vencerás la tristeza al sonreír,
Crearas un milagro y llegare,
una estrella brilla siempre en mi interior.

¡Triunfare! Al mañana llegare,
¡Ganare! Una estrella alcanzare,
¡la galaxia escuchara mi promesa de amor!

Siempre te buscare... Te abrazare,
hacia ti volare y llegare.
Con esta canción las estrellas siempre me guiaran.

¡Triunfare! Al mañana llegare,
¡Ganare! Una estrella alcanzare
Sin descansar se que ¡te encontrare!

Nos vemos...


No hay comentarios: