31 dic 2009

ADAPTACION: RANMA 1/2 - OMOIDE GA IPPAI

Que tal otra vez yo la remedo de adaptadora aqui les trago la adaptacion de una de las canciones de Ranma 1/2 espero les agarde ...




Omoide ga Ippai

(Un monton de recuerdos)

Serie: Ranma 1/2
Idols: Ranma doco
Album: Doco * FIRTS (1992)
Traduccion: Celeste_Kairi
Adapatcion: Celeste_Kairi

Salgo corriendo, directo al colegio
mientras saludo a todo el mundo

corriendo voy diciéndoles:

“Buenos días”

La fragancia que contiene el verano
es igual a tu bella sonrisa
pero hoy luce distinta de la de ayer.

Cada momento que yo logre vivir
son como un tesoro para mí,
Se van a quedar guardados en mi corazón.

No olvidare (este cielo azul)
No olvidare (mi dulce sueño)
Nunca olvidare este momento que junto a ti compartí.
En la tristeza (y en la felicidad)
En la alegría (y en días que llore)
Recuerdos que importantes se volverán.

En este lugar en donde el sol alumbra

bajo este cielo y en este paisaje
aun amigo le conté:

“Un secreto”

Lamento a verme cortado el cabello
hubo noches en que no pude dormir
ahora sonrió de lo que ocurrió.

Como la arena es llevada por el mar
el amor se puede acabar
y aunque uno intente olvidar
no se lograra.


No olvidare (este arcoíris)
No olvidare (mi antiguo amor)
Y aunque yo crezca y pase el tiempo estos recuerdos no se irán.
Ganas de vivir (con intensidad)
y aunque triste este (sobreviviré)
Por qué esa luz que me diste no acabara.

No olvidare (este cielo azul)
No olvidare (mi dulce sueño)
Nunca olvidare este momento que junto a ti compartí.
En la tristeza (y en la felicidad)
En la alegría (y en días que llore)

Recuerdos que importantes se volverán.

Espero les aya gustado la letra, Nos vemos...


No hay comentarios: