24 ago 2010

COMO SER UNA PRINCESA MAGICA EN 8 PASOS FACILES SIN MORIR EN EL INTENTO

 O.K., Queridos fanduberos y amantes del anime y el manga (mujeres claro) no me van a negar que alguna vez soñaron despiertos a media clase de matemáticas con ser las elegidas para salvar el mundo y con tener un adminiculo mágico que con solo agitarlo los proveyera de un llamativo traje.



Pues bien, si eso es lo que han estado deseando, aquí van ocho pasos para convertirse en una espantosa princesa mágica (no me hago responsable de los usos de esta habilidad)

1.- Primero que nada, hazte un examen de coeficiencia intelectual. Asegúrate de reprobarlo, eso garantizara que seas la princesa mágica ideal, es decir sin cerebro. Claro que esto no es un regla, porque hasta el momento Anais (Guerreras Mágicas) y Gigi (y demás heroínas) demostraron ser mucho más inteligentes que la princesa mágica promedio.

2.- Asegúrate de encontrar un animal que hable, no importa si es un unicornio, gato o perro. El animal mágico siempre funciona como el cerebro de las princesas mágicas y las provee del amuleto con el que adquirirán sus habilidades mágicas (no vayas a secuestrar al gato de tu vecino, teoloberto no habla ya te lo han dicho pero sigues de necia, eso no vale)





3.- Llama por lo menos a tres tipas que, como tú, tengan ánimos de salvar al mundo (aun después de chutarse todo el día en la escuela, hacer la tarea, recoger su cuarto, ir por los “chescos”, y botanas cuando tu padre está viendo el futbol, etc, etc, etc...), y vístanse como parchís, es decir, una de rojo, una de azul, una de verde, etc, siempre haciendo honores a algún elemento de la tierra o lo que más les guste. Y si, también pueden incluir el internet como tema para sus trajes.

4.- Busca en tu árbol genealógico algún antepasado del mundo de la luna, o del sol, o de algún otro lugar mágico, por que te asegura un lugar en el negocio.

5.- Convence a tu novio de quesea tu Bob-Patiño y que te salve cada vez que se te acaben las ideas. Y por favor, siempre pon cara de sorpresa cuando lo veas y asegúrate de dejar la escena del crimen diciendo algo como: “¡OH!, ¿Pero quien habar sido el muchacho que vino a salvarme?”

6.- Ya con el coeficiente intelectual bajo, el animal guía, tu grupo de amigas, la ascendencia mágica localizada y el novio Patiño, ahora tienes que empezar a desarrollar la frase que te va a caracterizar en cada combate. Así como Sailor Moon decía “Te castigare en el nombre de la luna” tú tienes que decir algo con el mismo impacto. Y por favor recuerda ue no se vale utilizar la palabra luna, podrías ser demandada.

7.- Por supuesto, ya con una frase para respaldar tu grandiosa entrada, asegúrate que tus poderes sean ñoños y tengan nombres como “Cadena de corazones” o “Ataque del arcoíris con florecitas felices”

8.- Por último, trata de fastidiar mucho a alguien que, de puro coraje, se vuelva tu enemigo (eso sí, no lo molestes tanto que se te muera en un ataque de bilis).

¿Qué esperas?, pon en práctica estos sencillos pasos y, ¡A SALVAR EL MUNDO SE HA DICHO!

Nos vemos....





No hay comentarios: